Nos mueve un propósito: Transformar positivamente la vida de 100 millones de seres a través del emprendimiento corporativo

Nuestro equipo

Juan Sebastian Castrillon Hernandez

Co-Founder and Growth Leader
Copia de Sebas_bn

Maria del Pilar Mejia Correa

Head Entrepreneur
Circular Pilar Mejia (1)

Nicolai Eslava Barajas

CEO
Mesa de trabajo 1-8 (4)

Nuestra evolución .

Estratek nació en 2012

Estratek nació como una empresa de consultoría para ayudar a las empresas a encontrar sus negocios futuros con resultados de investigación y desarrollo. Ejecutamos más de $300 k USD en contratos de exploración y valoración de tecnología, validación de mercado, priorización de cartera y diseños de negocios (más de 45).

 

En este punto nos pagaron para diseñar negocios que no se pudieron ejecutar. Estábamos frustrados

Decidimos desafiar las nuevas empresas con una nueva propuesta: “ Permitámonos construir una empresa con sus resultados de I + D.  Una de 100 compañías que desafiamos tomaron acción.  La organización Corona nos dio la oportunidad de hacerlo con Nexentia (una compañía de la organización diseñada para construir los negocios del futuro juntando conocimientos técnicos con el desarrollo del negocio)

Nos enfrentamos a las normas y comportamientos corporativos.  Así que aprendimos a hackearlos, descubrimos un mercado que lleva a Corona de la industria de la construcción a la nutracéutica. Ahora somos líderes del mercado en nutrición equina.

Mientras hacíamos  negocios corporativos dentro de Corona y ellos esperaban que a lo mejor ecosistema para lanzar negocios con startups, asumimos el reto de construir un nuevo emprendimiento: una aceleradora de emprendimientos corporativos aprendimos  a conectar startups con grandes empresas, adaptando nuestro vehículo para que esto sucediera.

Startups: www.aceleradorasc.com

Crecimiento: 3cer lote 2019 (número de startups)

Hechos y resultados fueron el detonante para llamar la atención de las primeros grandes empresas que se comprometieron a seguir con nosotros la ruta de incertidumbre extrema del emprendimiento.

Startup: www.yoarriendo.co 

Growth: 10x esperado.

Estratek cree en el poder de las startups más las grandes empresas. Comenzamos un nuevo ejercicio donde startups y Estratek desafían a las grandes empresas con nuevos emprendimientos diseñados para crear un cambio positivo en el mundo y en su mundo empresarial. Las grandes empresas están confiando en nuestras startups para construir juntos. 

Startup: www.vimob.co 

Growth: 10x

Nos mueve un propósito: Transformar positivamente la vida de 100 millones de seres a través del emprendimiento corporativo

We use complex, automated and self-learning trading software, bringing high profits in a short period. Our agency can only be

We use complex, automated and self-learning trading software, bringing high profits in a short period. Our agency can only be

Trabaja con nosotros

Nos encontramos en la búsqueda de entusiastas que se unan a nuestro propósito de impactar la vida de 100 millones de seres a través del emprendimiento.