fbpx

Somos un creador operador laboratorio

de emprendimientos corporativos

¿Identificas un reto (deseo o intención) estratégica de dar un salto hacia un nuevo mercado o industria?
¿Tienes la  necesidad de hacerlo? Ya sea porque el negocio actual se encuentra en riesgo o se tiene un portafolio en obsolescencia
¿Tienes un recurso muy valioso cuya oportunidad de explotación está por fuera del alcance operacional de la empresa? (Lo que nosotros denominamos  un encarte delicioso)

Emprenden con nosotros:

Nuestros servicios :

Behind the word mountains, far from the countries Lookalike and Con-son antis, there seed Behind the word mountains

Emprendimiento empresarial como servicio

Plataforma de Lanzamiento, Descubrimiento y Aceleración de startups fundadas o co-fundadas en ecosistemas corporativos; apalancadas por productos tecnológicos y recursos de la gran empresa y emprendedores, en contextos de incertidumbre extrema.

Diseño, gerencia y operación de aceleradoras corporativas

Plataforma de aceleración de startups  que son convocadas para sumar capacidades y construir, junto con la gran compañía y en ambientes de alta incertidumbre, soluciones que permitan tanto mejorar y/o pivotar sus propuestas de valor como cerrar brechas tecnológicas de la organización.

Construcción y aceleración de productos digitales

Ofrecemos servicios de Marketing y Tecnología para todas nuestras Startups. Desarrollamos tecnología y productos a la medida de cada negocio y su etapa de desarrollo.

Representación con nuestra personería Jurídica

Con nuestra personería jurídica representamos legal, administrativa, financiera y contablemente todos los emprendimientos, con el fin de custodiar los recursos del corporativo

¿Cómo lo hacemos?

Emprendemos con:

CASOS DE ÉXITO

Nos has visto en:

Algunos de nuestros emprendimientos empresariales

Últimos artículos

Fábrica de emprendimientos corporativos celebra su décimo aniversario desarrollando los negocios del futuro de grandes multilatinas

El pasado 12 de mayo Estratek, una empresa hija del ecosistema de innovación de Medellín, incubada y acelerada por entidades como Ruta N, Proantioquia, ANDI, Créame, Parque E, entre otras, cumplió su décimo aniversario de creación. La startup fundada por María del Pilar Mejía y Sebastián Castrillón, surgió con el propósito de transformar la vida de millones de seres a través del emprendimiento de alto impacto, uniendo emprendedores con grandes compañías.

Leer más »

¡Conéctate con nosotros!