Acerca de nosotros.

Nacimos como consultores de innovación para las grandes empresas y en el camino descubrimos que no era suficiente mostrar la ruta, sino que debíamos emprenderla juntos.

CUANDO UN PRESIDENTE FOMENTA EL EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO

Alienta a su equipo a hacer mucha investigación y ejecutar. Les está  pidiendo que se conecten y aprendan de las startups. Está impulsando a sus equipos para que encuentren nuevas rutas para llevar a su empresa a territorios inexplorados. Pero meses y años después, lo que obtiene como resultado de los informes y conversaciones con su equipo, son obstáculos y excusas. Se siente atrapado. El equipo está atrapado en las reglas corporativas.

Es necesario crear estructuras paralelas con diferentes reglas y mentalidad. ESTRATEK se destaca en esto. Un presidente y su equipo de innovación  encontrará un vehículo más simple y liviano, que ejecuta libremente fuera de sus reglas.

Minimizamos Riesgo


¡Sumamos capacidades de agilidad para construir junto con las grandes corporaciones emprendimientos de alto impacto en un ambiente de alta incertidumbre!

¿Quieres ser parte del equipo?


Buscamos talento de alto nivel para ofrecerles un entorno de aprendizaje acelerado con altas oportunidades de crecimiento. Si estas interesado déjanos un correo.

info@estratek.com.co