fbpx
  • LIVE WEBINAR

    EXPERIMENTACIÓN CON NEGOCIOS MÍNIMOS VIABLES

    ¿Cómo probar un concepto de negocio ágil y eficientamente?

¿Qué es un producto mínimo viable?

Cuando esté trabajando en una nueva idea de negocio, puede estar seguro de que está en el camino correcto, sin embargo, cada componente básico de su modelo de negocio y propuesta de valor representa un área de riesgo que debe probarse: segmentos de clientes, recursos clave, canales, propuestas de valor, ingresos y costos. Para realizar buenos experimentos para probar nuestras ideas de negocios, necesitamos formular hipótesis sólidas que sean comprobables, precisas y discretas. El objetivo principal de un producto mínimo viable es desarrollar un producto funcional que proporcione valor inmediato, rápidamente, al tiempo que minimiza los costos. Comenzar con un MVP le permitirá aprender más sobre su usuario final y el mercado al que desea ingresar mientras prueba sus suposiciones.

PANELISTAS INVITADOS

Luisa Salazar

Gerente de Innovación y transformación digital en Compensar

Psicóloga de profesión, especialista en desarrollo organizacional y talento humano, actualmente cursa el doctorado de gestión de innovación tecnológica. Se ha desempeñado en mercadeo, analítica, conocimiento de cliente, innovación. Actualmente es gerente de innovación y transformación digital en compensar.Le gusta leer, cantar, las buenas conversaciones y el tiempo con sus hijos.

Raissa Guarín

Gerente de Innovación DiscoveryLab en Belcorp

Ingeniera Industrial, coach de design thinking y MBA, cuenta con 6 años de experiencia en la gestión de estrategias de marketing y el desarrollo del portafolio de nuevos productos, resaltando por el posicionamiento de las marcas asignadas, identificando oportunidades de mercado y necesidades relevantes para el consumidor. Se desempeña en el manejo de agencias de investigación de mercados y publicidad, marketing digital, medios y proveedores, liderazgo de equipos, elaboración de presupuestos y PYG.

ORGANIZA

INSCRIPCIÓN

Lo sentimos, la inscripción a este webinar programado para el 29 de junio a las 5:00 p.m. ya se cerró. Esperamos que se pueda inscribir a tiempo a nuestro próximo encuentro virtual.