Investigamos el mercado emprendiendo. Construimos modelos de negocio efímeros para evaluar el mercado y entender al consumidor real.
¿Cómo lo
hacemos?
Diseñamos, construímos y operamos un producto mínimo viable para validar hipótesis en el mercado y ahorrar tiempo y recursos.
TOMA DECISIONES DE NEGOCIO DE FORMA RÁPIDA
1- MAPEO Y PRIORIZACIÓN DE HIPÓTESIS
Mapeamos todos los supuestos críticos de un nuevo negocio (canal, comunicación, características) y seleccionamos aquellos que hacen más sentido para su construcción y lanzamiento.
2. Construcción de negocio mínimo viable
Armamos un modelo de negocio desde cero que apunte a resolver los supuestos críticos priorizados.
3. Lanzamiento en el Mercado
El nuevo modelo de negocio saldrá a competir contra ofertas existentes y empezará a aportar información RELEVANTE, de consumidores REALES, en tiempo real.
4. Iteración y aprendizaje
Modificamos el negocio las veces que sea necesario. Esto permite entender con acidez el comportamiento del consumidor y tener información relevante para una toma de decisiones estratégica y centrada en el usuario.